Testimonio

Alma Alcalá

¿Cómo fue que conociste a Sheló NABEL?

Conocí Sheló NABEL en diciembre del 2010 a través de una compañera de trabajo del IMSS, me platicó sobre este proyecto de redes de mercadeo, lo cual rechacé, pues me encontraba con deudas en esa etapa de mi vida y yo lo que buscaba era un salario seguro, después nos vimos otra vez y me volvió a insistir, esta vez acepté únicamente para consumo, pero gracias a que me dejé guiar por mi patrocinadora Rossana Aguirre, quien siempre me platicaba de la importancia de las redes y de las grandes ganancias que podía generar fue como conocí el negocio.

He tenido muchos logros en estos 13 años; sin embargo, los que más satisfacción me han dado son: 

1.- Libertad financiera: logré liberar la hipoteca de mi casa.

2.- Estrenar automóvil: un sueño y aquí se ha hecho realidad. Gracias a Sheló NABEL tengo 1 auto y 2 camionetas.

3.- Viajes: para mí ir a Europa fue una de las experiencias más hermosas, pues no creía que algún día conocería estos bellos países.

Mis metas en el presente y futuro son tener más abundancia y llegar a más personas para que también lo logren, pues es una gran satisfacción para mí ser el vehículo que les permita llegar a ellas.

Los cambios que he tenido en mi vida, son varios, pero los principales han sido crecer como ser humano, pues yo no creía que podía tener esta vida que tengo, siempre tuve la creencia de que no era algo que yo pudiera alcanzar.

Libertad financiera para afrontar situaciones económicas que sin Sheló NABEL no hubiese podido.

¡Me siento tan bendecida por haber creído en mí y que gracias a eso he podido compartir el proyecto con muchas personas que también están logrando metas!.

Lo que yo les puedo aconsejar es que se atrevan a soñar que aquí en Sheló NABEL sí logras tus objetivos y sobre todo estabilidad económica que le da tranquilidad a tu vida.

Apasiónate y atrévete a ponerle acción a tu vida, comparte con todas las personas que se crucen en tu vida este maravilloso proyecto.

Que crean en su empresa, en su producto y sobre todo que crean en ustedes mismos que si le ponen todo su amor, tiempo y dedicación muy pronto verán los grandes resultados.

Hay que prepararse con capacitaciones, tener disciplina, ser honestos y congruentes, esto les garantiza un éxito en lo que se propongan. Como en todo habrá obstáculos, no declinen, si tienen sueños por cumplir aquí se hacen realidad.

Entregarse a este proyecto que es su negocio, compartirlo con mucha pasión, entrega y sobre todo la actitud de triunfadores.

Gracias a Rossana Aguirre y sobre todo gracias a nuestros directores y socios de sueños, Silvia Cázares y Sergio Hernández por ser inspiradores y grandes seres humanos.

No desistas, no te rindas, confía en tu capacidad y ganas de lograr lo que anhelas.