Testimonio

Rubén Muñoz


¿Cómo fue que conociste a Sheló NABEL? 

Sheló NABEL lo conocí hace 10 años, una prima me vendía el desodorante kristal y también me invitaba a hacer el negocio o consumir los productos, cosa que no hice por mucho tiempo, ya que en ese momento me encontraba trabajando en el sistema financiero como ejecutivo de fondos de inversión, no contaba con tiempo disponible y consideraba que el negocio de Sheló NABEL no era para mí.

 Pasaron 2 años y en enero del 2013 mi prima y patrocinadora Alma Alcalá me invita por cuarta vez, es cuando le tomo la palabra y me afilio en un evento de la compañía en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, mi estado natal. 

Menciona 3 logros más grandes con Sheló NABEL y que sentimientos experimentaste al obtenerlos.

1. Ser ganador de Automóvil Aveo 2017 fue para mí algo muy especial, me llenó de felicidad, ya que era mi primer carro nuevecito que tendría como recompensa por recomendar y vender los productos y eso no fue todo, además con las ganancias obtenidas tuve la oportunidad de irme de viaje a España en mayo del 2018. 

2. Ser seleccionado y reconocido por participar en el Encuentro de Líderes entre Amigos, celebrado en Guadalajara, Jalisco en abril 2019, el cual me llenó de mucho orgullo ver que mi trabajo en la construcción de redes estaba siendo recompensado. 

3. Ser ganador de todas las metas de viaje del 2019, así como ganador de Viaje a París 2020, es una satisfacción enorme y felicidad el ver qué los sueños se pueden cumplir en Sheló NABEL si trabajas día a día en ellos. 

 ¿Cuáles son tus metas a futuro? 

  • Construir un equipo de distribuidores muy grande y comprometido en cada país donde Sheló NABEL esté presente. 

  • Ayudar a que muchas familias de mi organización puedan vivir plenos, con libertad de tiempo y libertad financiera. 

  • Viajar por todo el mundo representando a Sheló NABEL y compartiendo mi negocio. 

  • Tener una casa grande, cómoda, con jardines, con alberca, digna de un empresario Sheló NABEL 

 ¿Qué cambios has visto reflejados en tu vida a partir de que conociste Sheló NABEL? 

Sheló NABEL llegó a mi vida en un momento muy crítico dónde ya no tenía trabajo, ni ahorros, solo tenía deudas en tarjetas de crédito, con particulares, una propiedad en juicio de embargo  y lo principal, mi salud empezaba a deteriorarse… 

Este proyecto me ayudó a transformar mi vida en todos los aspectos, en la parte física, emocional, en lo social, me ayudó a interactuar más con las personas, hoy por hoy vivo una vida llena de salud, de bienestar, una vida más relajada, más tranquila, sin preocupaciones de dinero, he podido saldar todos mis compromisos financieros, recuperar la propiedad en embargo y tener libertad para decidir cuanto ahorrar, cuánto gastar y cuando salir a pasear con mi familia.

 3 consejos para quienes comienzan el negocio. 

1. Creer en la industria de las Redes de Mercadeo, en nuestra empresa, en los productos,  en tu equipo y sobre todo creer en ti. 

2. No desistir, a veces se quieren tener los resultados en muy poco tiempo, se desesperan y muchos tiran la toalla si no lo consiguen, pero tenemos que ser pacientes y perseverantes, trabajar todos los días con un plan de acción. 

3. Apoyarse siempre en su patrocinador o líder para compartir con testimonios a cualquier persona tanto los resultados de nuestros productos como los resultados que nos da nuestro negocio de Redes de Mercadeo.